Honduras cuenta con lo que a diario buscan consumidores en diversos países del mundo: café, mariscos, vegetales orientales, frutas y hortalizas, tilapia, langosta, azúcar, leche, nuez de marañón, arneses eléctricos, textiles, muebles de Madera, cerámica, y puros, entre otros productos.

En ocasiones estos productos de calidad de Honduras, no están llegando a otros mercados, porque las empresas desconocen acerca del potencial de exportar, o no cuentan con información acerca de mercados potenciales y requisitos de acceso, desconocen el proceso exportador o no tienen acceso a información sobre posibles compradores y logística.

Honduras SI Exporta es su aliado estratégico para facilitar su proceso exitoso de exportación, proveyéndole de información  y asesoría para prepararle para exportar,  despejando dudas en lo referente al proceso exportador y apoyándole pro activamente en la búsqueda de nuevos mercados.

Sea cual fuere la  etapa en las que se encuentre su empresa, FIDE y su programa de exportadores, Honduras SI Exporta le apoya en el  proceso exitoso de internacionalización de sus productos.

Exportador Potencial PreexportadorExportador
www.HondurasSiExporta.hn Website by