Diciembre 09, 2013  |   Noticias   |  

CONVOCATORIA CONSULTORES
Cooperación Técnica Regional No Reembolsable Nº ATN/OC-11820-RG.
Proyecto Estrategia Regional de Promoción de Exportaciones e Inversión Extranjera Directa.

Objetivo del Proyecto:
El objetivo del Proyecto es apoyar el desarrollo de una Estrategia Regional de Promoción de Exportaciones e Inversión Extranjera Directa (IED). Esta estrategia servirá para potenciar el impacto de las acciones que las agencias de Promoción Comercial (APC) de los países participantes del Proyecto brinden en materia de promoción de exportaciones e inversiones mediante acciones coordinadas de las mismas.

Fundación Export.Ar, Agencia de Promoción de Exportaciones de la República Argentina, Organismo Ejecutor del Proyecto de la referencia y el Banco Interamericano de Desarrollo, convocan a consultores individuales interesados a participar del concurso para el desarrollo de las actividades del siguiente componente:

Ref: Componente II: Encadenamientos productivos regionales, inversión multipaís y promoción comercial conjunta ( 2da Fase ) – Cantidad de puestos a cubrir 1 (uno).

En el marco del Componente II, que tiene por objetivo identificar un conjunto de encadenamientos productivos regionales que sirvan como oportunidades de inversión multi-país, e identificar oportunidades de promoción comercial conjunta que fomenten tanto el comercio intra regional como el comercio con terceros mercados, el consultor especializado deberá cumplir con la tarea de identificar encadenamientos productivos regionales y oportunidades comerciales conjuntas, teniendo en cuenta la especialización y complementariedad de las economías de América Latina, con el fin de promover el comercio y la inversión intra-regional

INSTRUCCIONES A LOS POSTULANTES
Las personas interesadas deberán entrar a la Página Web www.redibero.org, www.exportar.org.ar, o a las, de las demás agencias de promoción de exportaciones de los países miembros de la Red Ibero, en las cuales encontrarán los Términos de Referencia de la consultoría.
Para postularse, deberán enviar a la dirección de e-mail: redibero@exportar.org.ar
Lo siguiente:
A- Curriculum Vitae con foto y actualizado al mes de noviembre de 2013, indicando la referencia a la que se postula. Adjuntando títulos académicos que acrediten lo informado en el curriculum vitae.
B- Antecedentes, experiencia, títulos de publicaciones y de trabajos de investigación realizados por el postulante.
C- Aviso de manifestación de interés.
D- Las propuestas se recibirán hasta el 16/12/2013 a las 18:00 hora argentina. Las postulaciones que se reciban posteriormente no serán consideradas

  Términos De Referencia Encadenamientos Productivos fase 2 (124,9 KiB)

Noticias Relacionadas

No hay noticias relacionadas.

Comentarios Cerrados.

www.HondurasSiExporta.hn Website by